Cervicalgia

Los síntomas, por lo general, son espasmos en los músculos del cuello y los hombros; a causa de una contracción muscular involuntaria y persistente, palpable al tacto.

- Una sesión 40€
- Bono (10 sesiones) 350€

Un músculo contraído que se inserta en una vértebra, puede tirar de ella provocando mala alineación de las vértebras. El dolor y la tensión en esta zona puede causar inflamación de la columna cervical con limitación de la movilidad por lo que se ve disminuida su calidad de vida.

Dolor de cabeza

El dolor de cabeza y la cervicalgia están muy vinculados y son bastante comunes debido al ritmo de vida de la sociedad actual.

El dolor cervical se asocia al dolor de cabeza debido a que la musculatura cervical se prolonga y se inserta en el reborde occipital. Cuando esta musculatura se acorta o se contractura atrapa una serie de terminaciones nerviosas que producirá el dolor de cabeza en casco (puede llegar a dolor hasta la zona de los ojos).

El tratamiento debe ser enfocado en relajar los músculos cervicales. La fisioterapia ofrece un gran número de técnicas eficaces ante este problema.

¿Quieres pedir cita?

Estaremos esperando para para resolver los problemas con fisioterapia

7 + 12 =

FISIO
Calle Baños de Montemayor, 7, 28005 Madrid
T: 914 73 36 40

1
×
Haz click en el icono para ponerte en contacto con nosotros 😊

🕐 Nuestro horario de respuesta es de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 21h